El día 25 de este mes fue mi cumple (siiiiii yeeee! ) y bueno, de parte de papá recibí la inscripción con todo pagado de la escuela de manejo, lo sé, probablemente haga pasar a mucha gente malos ratos, chocaré a alguno que otro, y probablemente me insulten mucho, pero yo siempre lo tomo todo tranqui (mueraaaan malditooos tatatatatatata..., con mi mamá no se metan). Volviendo al tema, mi hermana, para variar, dejó mi regalo para fin de mes, así que aun no se que es; y uno de los mejores fue el que me regaló mi mami:
No es exactamente el de la historia, pero lo adoré, simplemente lo adoré (es mi tesoro), lo llevo siempre que me toca exposición o examen, para que la suerte este siempre de mi lado *-*, de verdad amé el libro la primera vez que lo leí hace dos años. No me esperaba este regalo, así que se imaginarán la cara que puse cuando lo vi.
Sino no reconoces que objeto es, te recomiendo que te pases por entre las hojas de esta maravillosa saga: Los juegos del hambre, aunque no creo que lo desconozcas.
Se que te ha pasado que has querido regalar algo a alguien y no sabes qué, si tiene suerte, esa persona de repente le guste leer, pues un libro puede ser el mejor regalo que te pueden dar. En lo personal, solo un par de veces me han regalado libros, y eso que todas las personas que conozco saben que me gusta leer, y a pesar de eso, mi estantería (física) es muy pequeña, sueño con algo así:
Sin embargo, no soy de mirarle los dientes al caballo regalado; pero ya sabes, puedes quedar muy bien regalando libros!! u objetos característicos de alguno, como el mio <3
Fuera del tema de mi cumple y los regalos, ya que esta es la primera entrada libre de este blog comenzaré anunciando que habilitaré la nueva pestaña de series y películas (aun estoy pensando en un nombre para la pestaña ya que este es muy largo). obviamente los libros van a seguir siendo los más visitados, igual seguiré buscando muchos libros para publicar. muchas gracias a los pocos que leerán esto, espero que este blog sea de tu agrado. recuerda que puedes recomendar un libro y (ahora) un film, muchos saludos, byee.